23 de febrero de 2008

Me and my Happiness......Rukus..........


Increíble… Como siento el corazón por ti ahora
Aun mi cabeza no logra entender lo que estoy sintiendo
Pero lo siento tan real
Como si ya te amara
Como si ya fueras parte de mí
O mejor… como si siempre lo fueses sido.

Realmente es confuso
Cómo mi corazón puede extrañarte de ésta manera?
Y ahora?
Mi mente solo se llena de ilusiones
Quiere volar imaginándote a mi lado
Imaginando tus labios, imaginando que me quieres tanto como lo estoy creyendo por ti ahora.

Porque?
No tengo explicación alguna
Pero lo siento tan fuerte
Como si un campo magnético no sólo se apoderara de mi cuerpo y lo arrastrara, también de mi alma.
No sales de mi mente ni un segundo
Y aún no logro entender
Qué me hiciste?
Qué haces para que yo sienta esto?
Y… por mas extraño que me parezca, sólo quisiera que estuvieras aquí..
Pero me da miedo, también.
¡ Y cómo no ¡ Si nunca había sentido en mi un impulso como éste.
No encuentro palabras para describirlo
Y yo sin saber qué pasa por tu mente
Mi cabeza está desesperada
Es que… es tan inesperado, que mi razón se niega a creerlo
No sé ni qué creer
Puede ser simplemente repentino
Y que luego de haber despertado piense que aquellas palabras plasmadas en éste papel sean testigos de un momento de locura.
O que aumente éste sentimiento anónimo
Y con el paso del tiempo descubrir qué tan fuerte era lo que tú esperabas también que te apoderaste de mi mente.

Has despertado aquí una ilusión
No sé cómo
Espero no sea un mal sueño.

No hay comentarios.: