8 de junio de 2008

Greta Oto
















Hoy, mis lágrimas son pedacitos de alma que caen dibujando amorfos círculos en la tinta de mis hojas.

Digo almas, porq son arrancadas de la raíz mas firme que mantiene con seguridad esta tallo de vigilantes espinas que han ido creciendo durante pausados 16 años, al ritmo de mis alas que ya no tenen espacio dentro de ti, mi querido capullo entorpecedor.

Me he convertido en una Greta Oto, esperando a que el tiempo envejezca contigo, y con la ilusión de que algún dia pueda escapar y volar muy lejos de ti, rumbo a mi felicidad.

Sueño, con el dia en q mi lucha sea efectiva.
Sueño, con la mañana en q despierte y mi espíritu tal vez nostálgico por la despedida que siempre quice me colme de alegria y valor para decir adiós y no volver nunca jamás así la lluvia me haga extrañarte, pero sentiré q vivo y aunque el miedo se apodere de mi trayendo de nuevo tu recuerdo, encontraré refugio bajo grandes y suaves petalos.

Cuando la tormenta desaparezca, hallaré calor bajo los rayos de sol que secarán y traspasarán mis alas formando mi camino arcoiris, tomaré el mas delicioso néctar, y a partir de entonces nada detendrá mi vuelo hasta lograr conquistar el cielo.





Me and my Happiness......Rukus..........