1 de mayo de 2008

The LittLe Crab..

Gracias a unas improvisadas vacaciones de Octubre a Cali huyendo de mis miedos y mis errores.. sin darme cuenta, conocí a ese hombre del q tanto mis amigas hablaban y cuyas conversaciones nunk participé ( tal vez porq esos temas no van conmigo) pero al final siempre concluían que era perfecto.

Y si señores, Yo, la q menos se lo esperó, lo comprobó. Es sencillamente perfecto. De aquellos q con sus rizos negros seducen, q con sus cejas pobladas, con sus pestañas largas y su mirada tierna y profunda confunden.... y, para qué mas si también baila sandunga ( a propósito, como un cangrejito ), es fiel y muy centrado en sus cosas..

Pero no lo supe... hasta q en una de mis nocturnas citas con los libros... lo sentí, y sobre una ventana embriagados con el vaho de Cali, me dejó ver parte de su alma, y para mi fue suficiente para saber que podia confiar como a unos cuantos, un poco de mi en él.

Con el paso del tiempo, entre unas cuantas noches bailadas, encuentros inesperados y hasta disfrutando de la cocina, fue abriendo camino en medio de este corazoncito "lleno de amores indecisos y padres incomprensibles" e hizo su propio altar.

Hasta me dicen q estoy enamorada, y saben ustedes que si? lo adoro... Adoro la forma como me corrige, como me escucha, como me tranquiliza, como me cuenta sus cosas, y como abre su corazón para enseñarme y muchas veces para levantarme. PUes si, lo confieso, estoy enamorada de la amistad que sólo él, a innumerables kilómetros y cortas llamadas me brinda.

Así mi fiel visitante, pasó a ser una persona muy especial para mi, llegó a ganarse todo mi cariño y así se convirtió en Mi Cangrejito.


Me and my Happiness......Rukus..........