11 de febrero de 2009

05.02.09




















Ya no sé ni lo que soy..
antes creía q era especial... pero ahora
no sé en qué creer...
Será q estoy aterrizando en este mundo que ya no siento como antes.
Ya no soy aquella niña tímida que prefería esconder sus palabras y se deetenia a observar y escuchar.
Ya no existen altibajos... no como antes.
Y aquelllos sueños que me hacian sentir capaza de alcanzar lo que ninguno... fueron desapareciendo..
Depronto no puedo escribir.. y todo se tornó monótono.
Fui tan egoista que dejé de lado mis sentidos, aunq no he perdido mis gustos.

Sin embargo eso no me preocupa, como en tiempos remotos pasaría.
Ahora, simplemente soy una mujer tranquila, anhelando escoger el cammino correcto, dejandome llevar por el viento, y aunque a algunos les parezca no sigo siendo tan ingenua. Tan solo navego libremente por las calles donde crecí, sin afanes, ataduras, compromisos, algunas veces retrocediendo el tiempo, otras tan solo viendo cómo pasa, o aprovechando los segundos en que se detiene. Visitando los lugares q guardarán por siempre mis secretos y fotografiando en mi memoria los rostros de aquellos que tropezaron con la cinta de mi pelicula.
Terminando los últimos detalles, como si fuera una inconsciente e inevitable despedida.

Ya no queda mucho hasta el da qeu parta, y aún sin saber a donde llegue, creo que estoy lista; claro, volveré. Pero creo que el trago mas amargo cuando se va, es la plena certeza de q no es igual cunado se regresa.

A cambio de eso, existe un nuevo mundo, nuevas personas, nuevo roll, nueva vida. Despierta, este es el verdadero sueño. Compite, demuestra, aprende, no caigas, o levantate y sigue.. Serás Tú o Yo.. Él o Ella. Algo difícil para quien no lo vea. Pero no imposible.

Probablemente sí, Probablemente no, no lo sé. En algun momento vamos todos rumbo a averiguarlo, la diferencia está en cómo reacciona cada uno y cómo se controlan las situaciones diarias. Eso depende de la formación recibida.. pero también de la propia.

Así que estoy satisfecha, creo que pude sacar lo bueno de esta etapa, confío en que eso sea suficiente para despegar, esta vez sóla, mas sola que nunca pero dispuesta a todo. A conocer, crecer, posiblemente estrellarme, buscar ser, y comprender lo básico de lo q es vivir, además de descubrir las cosas que darán un nuevo sentido a mi existencia.