23 de febrero de 2008

..5/12/07..

Me and my Happiness......Rukus..........


Las pastillas del olvido no hicieron efecto ni en mi mente ni en mi corazón, Aún sigues clavado como esa flecha que me parte en dos dejando ya, muy lentamente derramar gotas de sangre por el dolor que tu ausencia crea y no ha querido desaparecer a pesar de el tiempo y los sucesos que han transcurrido desde entonces, manteniendo vivo el sentimiento.

El doctor de los dolidos ha incorporado en mi horario un tratamiento llevadero pero no ha descubierto la cura para eliminar del presente el pasado y el diagnóstico dice ser imposible, pero por mucho dolor o sufrimiento mi corazón no es capaz de decidir morir.

Es difícil aceptar que el amor de mi vida se irá, mis ojos se esfuerzan cada vez más por no llorar; no por saber que no te volverán a ver durante mucho, si no por reconocer que el tiempo acabó y tus palabras no volverán a dirigirse directamente hacia mí y me dirán Te Quiero.

Pero tú debes seguir, tienes un camino que te espera una nueva vida a la cual debes adaptarte de la mejor manera, encontrarte contigo mismo, aprender, crear círculos e identificar quienes aportan de verdad y de manera positiva a tu vida; y yo comprender que todo es un bonito recuerdo y que desde hace mucho dejé de ser parte de ti. Sin embargo no te olvidaría nunca y quieras o no, para mí siempre serás mi Bebito.

Gracias a ti aprendí mucho, sobre todo el verdadero valor de lo que realmente es importante, a enfrentar sin cobardía consecuencias de los actos, no mentir y entregar lo mejor de mí cuando existe un serio compromiso. Cambié aquellos errores que cometía sin ser consiente de lo que hacía, y mucho peor, sin ser consiente del daño que causaba. Perdóname si te hice víctima de aquellos actos inconscientes que cometía.

No siendo más… sólo me queda por decir… Que te valla bonito… te deseo la mejor de las suertes, voy a extrañar el simple hecho de verte, tener la esperanza de encontrarte un día cualquiera en medio de la gente…
Quisiera que este breve escrito fuera correspondido, quisiera poder empezar una amistad, pero siendo realista, no espero respuesta alguna porque sé que nunca será leído por quien me interesa con fervor lo lea.

A.M.C

No hay comentarios.: