1 de mayo de 2006

La semana pasada fue muy agitada.
Como raro, me acostaba tipo 11:30 de la noche, y por desgracia tengo que levantarme a las 5:30 de la mañana. Se pueden imaginar cargar con ese sueño todo el día y toda la semana en el colegio y esa cantidad de trabajos y tareas que uno que no podía más? Es horrible. Pero toca.
Sin embargo............el fin de semana la pasé super. El viernes nos quedamos en la casa de M.M. viendo peliculas por la noche, hasta que decidimos dormir en la casa de ella. Recordamos viejos tiempos, anécdotas, nuestra infancia, nos burlamos de nuestros compañeros, de nosotras mismas, de nuestros padres(que una vez al año no hace daño) y por supuesto nos reímos como nunca. (Es cierto que adolescer, es sufrir, pero en la adolescencia la estoy pasando muy bueno.) :D


Después de llegar a mi casa el sábado como a las 12:30 del medio día, darme un buen baño, dormir y luego leer un libro, comencé a pensar en mi vida, en las personas que me rodean, en las que están lejos, que quiero much¡s¡mo y extraño, en lo afortunada que soy por tener la oportunidad de vivir, reflexionar sobre lo que estoy haciendo, mal o bien. Llegué a la conclusión de que el tiempo se pasa tan rápido que muchas veces no nos damos cuenta. Simplemente es viernes otra vez, luego vacaciones, (Por Dios ya voy a cumplir 15 años, a que horas¡¡¡¡¡¡¡) navidad, año viejo y otro año más. Ahora mi gran pregunta no es, ¿qué voy a estudiar? o ¿qué es lo que me gusta? si no, ¿Qué pasara conmigo cuando salga de mi colegio? ¿iré a buscar futuro al exterior o queeeeeeeeee? pues que mas da, esperar.

Por ahora me preocuparé por mi única obligación: estudiar y disfrutar de la compañía de mis amigos ahora que puedo.