18 de agosto de 2008

I love you.. like anybody can be loved and I love you like anybody can love

Me and my Happiness......Rukus..........






Contigo En La Distancia por Christina Aguilera

No existe un momento del día
En que pueda apartarte de mí
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mí

No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero esucharla

Si no la escuchas tú

Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela

Si no estás tú también, ooh oh

Más allá de tus labios

Del sol y las estrellas, oh ooh

Contigo en la distancia

Amado mío estoy

Es que te has convertido

En parte de mi alma

Ya nada me consuela

Si no estás tú también

Más allá de tus labios

Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amado mío estoy

Contigo en la distancia

Amado mío

Estoy


Ésta ya es la enécima vez que la escucho, y cada vez que esa mujer que la canta aumenta la potencia de su voz, no puedo evitar desgarrar una lágrima; entra y enciende desde lo mas profundo, ese amor que solo ella a creado en mi.

Ésta es la mas hermosa versión de aquel bolero, y me recuerda a una mujer que durante toda mi existencia se ha adueñado de mi corazón y de mi alma.

Por ella, creo que nadie en el mundo ha aprendido a amar, me creo que es el amor mas inmenso sobre la faz de la tierra y que nadie mas puede sentirlo. Cada vez que escucho tan solo la introducción, no puedo evitar sentir como opio los momentos que he compartido a su lado, no puedo evitar volar, e imaginar que está conmigo, que la entiendo como ninguno y que la amo como nadie.

"Y ESQUE TE HAS CONVERTIDO, EN PARTE DE MI ALMA"

No, no existen palabras para definirlo, no existe nada, nada en absoluto que se compare a lo que siento por ella, esque...................................... (suspiro). Siento por dentro gritar que la amo, que sufro con ella, que siento como ella, y que soy muy afortunada de tenerla como mi tesoro... por saber que me amó, que me ama, y que me amará hasta siempre.

Escucho esta canción, y no puedo evitar llorar, no es tristeza, no es felicidad, es..... es TANTO... pero TANTO y es... es como ir al cielo y volver, cierro mis ojos y retr
ato mi vida entera junto a ella, siento su amor desde que aún no existo, y me siento TAN FELIZ. No, no existirá amor como aquel que me hace sentir así, y todo gracias a ella. Sin ella siento que muero, no sabría, no sabría nada.

Es...... Escucharla cantar, verla bailar, reir, la profundidad de sus grandes y hermosos ojos, su esencia, su calor, despertar a su lado, su expresiones, caminar sintiendo los dedos de su mano, los abrazos de largos minutos, sus mejillas que me encanta darl
e besos y quedarme ahí como "sanguijuela", su todo, todo me encanta y "esta melodia no quiero escucharla, si no la escuchas tu".

Te he dicho que te amo? TE AMO, con todo mi ser, Te Amo, Te Amo y Te amo, desde ayer, aqui, ahora y siempre. Te Amo, como nadie puede ser amado, y Te Amo como nadie puede amar.

"Contigo en la distancia, amada mia......................... Estoy".


1 comentario:

Bailarina dijo...

¿Qué decir? No es mucho, es más lo que se siente aquí adentro. Sólo un GRACIAS por esta dedicatoria y gracias por la felicidad que me has dado. Bello post. Bella tú