26 de junio de 2006

Hoooola Cali

Cada vez que termino mis clases en el viejo pueblito del sur del Huila, Pitalito, parto con rumbo a cali. Me encanta su calor, su sol, el sonido de los carros cuando duermo, su movimiento, su gente fresca y pachanguera y aquellos variados lugares donde puedo ir y no me quedo aburrida en casa, a menos que no tengas con quien salir. (Cosa que a veces me pasaba).

Pues sí, Hola Cali, estoy de visita y pienso quedarme por no sé cuanto tiempo pero espero que sea mucho o lo suficiente para decir: ufff que vacaciones.

En mi pueblito natal, están en pleno San Pedro, fiesta tradicional dónde todo se alborota, el Joropo y el aguardiente son lo principal. Uno la pasa muy bueno; sín embargo desde hace mucho tiempo, mi papá me ha querido desprender de todas las costumbres laboyanas y síempre me envíaba para la "sucursal del cielo". Llorando me tocaba dejar a mi pueblito, pero al fin y al cabo síempre disfrutaba la visíta por acá. En cali la he pasado muy rico así que ahora no es necesario que mi padre me diga: te vas para cali, sino que yo le digo: separa mi pasaje porque me voy para cali, con quien: No importa así sea sola pero me voy. Actualmente el es quien me llama diciendo: cuando te vienes?. Y ahora estoy aquí, emocionada por sacarle el jugo a cali. Espero pasarla muy bueno como síempre.

5 comentarios:

Bailarina dijo...

Y yo estaré aquí para hacer de tu estadía algo para decir: ufff qué vacaciones............Besos

Juan Felipe Chamorro dijo...

Me quedé fue con tu perfil. Qué bacano.

Ojalá la pasés muy bien por acá!

Juan Felipe Chamorro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

un saludito acalorau...

espero la hayas pasado muy bien por acá en lica labelle.

*.*RüKüS*.* dijo...

Pues mi bailarina divina éstas vacas fueron muy muy chéveres a pesar de algunas cositas que no esperabamos que pasaran pero no importa....... mil mil gracias por ayudarme a decir ufff que vacaciones.

Tita: me quedé con las ganas de verte...

Cuajinais: Gracias... Ésa soy yo...

Padrino: Contigo la pasé muy bacano, que super gusto conocerte.